La Regla 2 Minuto de evangelio canónico



18«Mirad, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre va a ser entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas, y lo condenarán a muerte

24Lo repito: más fácil le es a un camello suceder por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de los cielos».

6Al que escandalice a individuo de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgasen una piedra de molino al cuello y lo arrojasen al fondo del mar.

Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe en nuestras decisiones diarias. Que nos ayude a discernir lo bueno de lo malo, lo acordado de lo injusto, lo que Dios quiere de nosotros.

15y se quedó hasta la muerte de Herodes para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi hijo».

Esta es la conversión que nos aguarda a todos. Lo que sucedió el día de Pentecostés fue apenas la inauguración; el evento nos sigue envolviendo a todos los que lo aguardamos con el corazón ardiendo por la escucha de la Palabra de Dios y la oración.

Este trato evangelio aciprensa cada ocasión más profundo con Jesucristo evangelio institucion de la eucaristia siempre constituirá una fuente inagotable para la vida interior de las personas de todos los tiempos.

6De modo que no obstante no son dos, sino una sola carne. Pues lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre».

La Ascensión del Señor es un acontecimiento central de evangelio del 12 de mayo del 2024 nuestra Certeza que nos llena de esperanza y alegría. Significa que Jesús no nos ha dejado solos, sino que continúa presente en nuestras vidas de guisa invisible pero real.

17En verdad os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis y no lo evangelio hoy aciprensa vieron, y ser todo oídos lo que oís y no lo oyeron.

19Y mientras estaba sentado en el tribunal, su mujer le mandó a asegurar: «No te metas con ese acordado porque esta Perplejidad he sufrido mucho soñando con él».

32Los paganos se afanan por esas cosas. Luego sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso.

5Cuando oréis, no seáis como los hipócritas, a quienes les gusta orar evangelion xem phim de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vean los hombres. En verdad os digo que no obstante han recibido su recompensa.

20Entonces se puso Jesús a recriminar a las ciudades donde había hecho la mayor parte de sus milagros, porque no se habían convertido:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de evangelio canónico”

Leave a Reply

Gravatar